944 710 494
  • Banner

Puertas metálicas y automatismos en Bizkaia

Puerta residencial corredera
En Puertas Lorenzo estamos especializados en la fabricación de puertas metálicas y automatismos en Bizkaia. Llevamos más de medio siglo dedicándonos a este sector. Nuestros diseñadores se amoldan a todo tipo de encargos. Tanto si necesitas una puerta para tu comunidad, para tu negocio o para tu nave industrial, puedes llamarnos para que conozcas nuestra manera de trabajar, que nos ha permitido tener a una selecta clientela que sigue confiando en nosotros.

También diseñamos, fabricamos e instalamos persianas automáticas y manuales. Has de saber que tras cada pedido puedes contratar un servicio posventa con el que nos comprometemos a solucionar cualquier tipo de avería en 24 horas los 365 días del año. Además, también te ofrecemos nuestro conveniente servicio de mantenimiento, pensado para alargar la vida útil de tu puerta o persiana de forma correcta. No en vano, prevenir es mejor que curar, por lo que las revisiones periódicas del funcionamiento de estas instalaciones son la mejor manera de garantizar su efectividad.


Instalaciones personalizadas

Somos miembros de la AEPA (Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas). Trabajamos con los mejores materiales y tenemos todo tipo de homologaciones que confirman la alta calidad de nuestros productos. Solo tienes que entrar en contacto con nosotros para que, sin compromiso, podamos ir al lugar que necesites para valorar las diversas posibilidades a tu alcance y para ayudarte a escoger la más apropiada.

Elaboraremos tu puerta siguiendo siempre tus directrices y conseguirás convertir la protección de tu negocio o comunidad en algo mucho más sencillo. Te animamos a que nos permitas exponerte cuáles son nuestros servicios y cómo podemos ayudarte a lograr un resultado a la altura de tus exigencias. Nuestros diseñadores y trabajadores están ya preparados para fabricar e instalarte una puerta que marcará el inicio de una nueva etapa comercial o de seguridad en tu hogar. 


¿Mantenimiento de puertas y persianas metálicas en Bizkaia? ¡Contacta con nosotros!