944 710 494
  • Banner

Mantenimiento de puertas automáticas en Bizkaia

En Puertas Lorenzo nos dedicamos al mantenimiento de puertas automáticas en Bizkaia. Nuestros profesionales tienen la formación y la experiencia necesarias para reparar y llevar a cabo las labores de mantenimiento de todo tipo de puertas (de garaje, de tu comunidad de vecinos, de tu negocio, etcétera). Estamos a tu entera disposición para que cualquier puerta automática que tengas instalada siga funcionando como el primer día.

Los detalles de nuestro contrato

Si firmas un contrato con nuestra empresa, nos comprometemos a:
  • Atender tu llamada y solucionar cualquier problema los 365 días del año.
  • En horario laboral, te garantizamos que nuestros técnicos estarán donde lo solicites en 24 horas (en la provincia de Bilbao) y en 48 horas otras provincias limítrofes.
  • Reparar la puerta automática averiada cobrando exclusivamente el precio de la pieza dañada.
  • Aplicar lo arriba expuesto también a las llamadas realizadas fuera del horario laboral.
Como habrás comprobado, tu avería en tu puerta automática podrá estar solucionada en menos de dos días dependiendo de tu ubicación. Para evitar problemas de esta índole, te recomendamos que confíes también en nuestras labores de mantenimiento. Prevenir es siempre mejor que curar, por lo que resulta más adecuado revisar tu puerta varias veces al año que arriesgarse a que deje de funcionar en el momento menos apropiado o a que ocurra cualquier accidente.

Para disfrutar de este servicio, solo tienes que contactar con nosotros. Te comentaremos todos los detalles de nuestro servicio de mantenimiento de puertas automática en Bizkaia. Estaremos encantados de comentarte todas y cada una de las claúsulas de nuestro contrato y de responder cualquier duda que puedas tener al respecto. Esperamos tu llamada para comenzar a proteger a tu puerta automática de posibles averías que pueden provocarte un problema más que importante en tu negocio o vivienda. 

Persona haciendo mantenimiento a riel de puerta
Haciendo mantenimiento al motor de una puerta
Dos hombres haciendo mantenimiento a puerta seccional

¿Necesitas mejorar el mantenimiento de la puerta automática de tu negocio? ¡Llámanos!